Pansequitoの…

歌が、大好きです。


この間スペインでPansequitoを生で聴いてから大ファンになり、彼の歌をずっと聴いています。



練習中。





Ay no me importa lo que diga esta gente

Yo no hago caso a lo que piensen mis amigos

Es que yo la quiero así y ella está dentro de mí

Y me duele no tenerla aquí conmigo


Sé que dicen que lo mío es de locura

Es que yo he sido para ella una aventura

Cuántas veces yo sentí en voz baja hablar de mí

"Está loco." Es que ya no tiene cura


"El loco" porque lo dice la gente 

y a mí me llaman el loco 

Y nadie me viene a ver

Soy cuadro de tristeza

Ay pegaíto a la pared


A veces quiero estar solo

No quiero que nadie me hable

Prefiero vivir la vida

Como un péndulo del aire








人が言うことは気にならない

友人が思うことには従わない

なぜなら彼女が好きだから、私の中にいるから

彼女が側にいないと苦しい


周りが私のことをバカだと言っているのは知っている

彼女にとって私はただの遊びだと

何度小声で言われるのを感じたことか

「狂ってる」でももう後に引けない


「El loco」と人は私を呼ぶ

頭がおかしいと

そして誰も近づきやしない

私は悲しい絵画のよう

壁に貼り付けのまま


1人になりたい時もある

誰にも話しかけてほしくない時も

願わくば人生を

振り子のように生きたい